Bienvenidos a “la república independiente” de mi blog

Hola a todos, me llamo Patito y, ¡por fin!, después de tantas “insistencias” me he lanzado a la piscina y he creado este pequeño rinconcito en la que intentaré contar mi experiencia con amigurumis… y si cabe, también tantos otros temas como disparates.

Ha sido muy difícil dar este primer paso porque, en principio, no tengo ni idea de cómo llevar un blog (así que disculpad las patujadas iniciales, pero a base se errores se aprende y mejora uno mismo), y por otra parte ha sido un quebradero de cabeza ponerle nombre a la dirección, bien por nombre ya escogido o porque el “casi-escogido” resultaba muy largo.

Quizás todavía no tenga muy claro qué espero conseguir al crear este blog, sin el diseño definitivo u opte por cambiarle el nombre más adelante, pero lo que sí está claro es que poco a poco se le dará más vida.

De paso os agradezco el tiempo que paséis aquí, leyendo las ideas de una joven tejedora.

Aporta tus ideas :)

