Semana Santa… y Conejito

Hola!!!

Hoy ya estamos dentro de Semana Santa… ¿Tenéis planes especiales? ¿Algún viajecito? ¿Ir a la playa? ¿Participar en las procesiones? ¿Hacer amigurumis u otras labores?

En mi caso tengo que hacer muuuuuchos deberes (estoy de lleno en la Escuela de Idiomas) y ponerme al día con el vocabulario y gramática ante la cercanía de los exámenes finales, porque ya han sido un par de veces en clase que me he perdido y poner cara de póker no sirve para nada jajaja 😀

Bueno, también hemos de recordar que también se celebra la Pascua, y por ello podemos encontrarnos en muchos sitios el famoso “Conejito de Pascua“… Por mi parte he deciros que no conozco la tradición del conejito porque no es costumbre celebrarlo en donde vivo.
[*Por cierto, en Wikipedia puede encontrarse la leyenda del Conejo de Pascua, por si alguien está interesado en su posible origen]

No obstante quiero presentaros al siguiente amiguito, que debido a estas fechas me pareció el momento idóneo para darlo a conocer.

Conejito

Conejito Rex

Este Mister Conejo nació como regalo para un cumpleaños, y su dueña lo llamó Rex. El único inconveniente que ha tenido este amigote es que es muy amoroso y, al principio, las peques de la casa llegaban a “pelearse” por él… ¡¡Ay rompecorazones!! Y dormilón por cierto, ¡que siempre lo veo metido en la cama!

{patrón de Tejiendo Perú}

(*) Quiero puntualizar que muchas personas consideran los amigurumi como aquellos muñecos tejidos usando la herramienta del ganchillo, por lo que este conejito no se entraría parte de este grupo. No obstante, al ser igual un muñeco tejido, y con una técnica en la que estoy aprendiendo a manejar, los englobaré en la misma etiqueta de amigurumi (al menos de momento).

 

Aporta tus ideas :)

