Lo malo de ser inconstante

Hoy primero de mayo se celebra el Día del Trabajador, así que felicidades a todos aquellos que tengan la suerte de estar en uno. 🙂

Sin embargo, en mi opinión no engloba únicamente a aquellos que obtengan un salario, ya que también buscar un trabajo es un trabajo, realizar las tareas del hogar  implica en ocasiones otro tipo de trabajo (según la situación personal/familiar de cada uno), y asimismo seguir formándose implica también un trabajo personal…

En mi situación, a pesar de que no trabajo (¡¡sigo en búsqueda activa!!), ya os conté en el post anterior que me encuentro estudiando y ya mismo comienzo con los exámenes finales de la escuela de idiomas (tengo el mes completito de exámenes por estar aprendiendo varios 😮 ), por ello me veo con antelación de que este mes no voy a poder publicar casi nada 😦 , pero ojalá en algún huequito de descanso pueda escribiros algo.

Por otro lado, este mes de abril que ya ha terminado también he hecho/finalizado algunas cositas (sí, pequeñitas para que no se me fuera el baifo -expresión total canaria-):

  • Tengo pendiente por finalizar a dos amigurumis, sólo me faltan determinados detalles. En esta ocasión me resulta pesado ya que me peleo con el detalle de los ojos (-prácticamente siempre-), hago y deshago sin parar. :/
  • Estoy aprendiendo a tejer calcetines gracias a diversos tutoriales que encuentro en internet. Si os pica el gusanillo os recomiendo empezar con el tutorial de Siona, uno de los más sencillos que he encontrado en español. 😀

calcetín

  • Por último, en esta última semana he conseguido ¡¡¡por fin!!! unos ganchillos de doble punta para realizar la labor en tunecino. Como anécdota os comento que, a lo largo de abril, he ido preguntando en las mercerías que he pasado por esta herramienta, y prácticamente en todas (¡exceptuando una!) me han “señalado” de friki, tonta, y de que estaba confundida ya que eso no existía. Pues bien, las he conseguido por ebay en una tienda de Barcelona y ahora estoy practicando con ellas, y desde luego con el trato recibido en dichas mercerías no compraría en ninguna de ellas, únicamente si venden en exclusiva algo concreto -cosa que dudo-. 😡

tunecino

Pues hasta aquí todo hoy, pasad un buen puente todos aquellos quienes lo tengan 😎 , y a los que se encuentren como yo: ¡a hincar codos! 😉

Aporta tus ideas :)

