Libro – Divertidos Muñecos De Ganchillo

Hoy quiero presentaros otro libro que me regalaron sobre amigurumi (a decir verdad, éste y los dos anteriores –aquí y aquí– fueron regalados a la vez por un anterior cumpleaños).

Divertidos Muñecos De Ganchillo: Más De 35 Animales, Muñecas Y Amigurumi, de Trench, N. [Ed. El Drac]


Los proyectos que podemos encontrar en este libro están agrupados en 4 temas: familia y otros animales, animales de granja, animales exóticos y otros favoritos.

Es un libro perfecto para principiantes ya que las instrucciones y los puntos usados son muy muy sencillos, y al final del libro también se incluye un pequeño resumen de cómo realizar los puntos tratados. 😉  No obstante, y como anécdota personal, se me resiste empezar con el morro del delfín, y tanto que me quedo atascada que busco otro similar por internet que me sirva, y al final lo adapto -o no jaja XD -.

Por otro lado y a decir verdad, por mi gusto, hay proyectos adorables en este libro (acabo de recordar que tengo dos pendientes por hacer jaja 😀 ), sin embargo hay otros poquitos que, no sé por qué, me duelen los ojos sólo con verlos y que ni de coña haría. o_O :facepalm:  (¡a gustos colores mi niña! 😐 )

Resumiendo, creo que es otro buen libro para comenzar en esta materia o bien por si quieren entretenerse haciendo alguna cosilla diferente.

Aporta tus ideas :)

