Mundial de Baloncesto 2014 en Gran Canaria

¡¡Saludos a toda la tropa patatil!!

Ya estamos en la segunda semana de septiembre y todos los niños en el colegio… ¡menudo silencio hay en la calle!

Bueno, hoy voy a escribiros un pizquito de algo que pude hacer la semana pasada.

Para poneros en situación os comento que a finales de agosto me apunté en un sorteo de entradas para el mundial de baloncesto que se hacía aquí, en Gran Canaria.
¡Meeeecc!, corrijo: yo no me apunté al sorteo, rellené los datos en nombre de otra persona debido a que tengo muy mala surte y nunca me gano nada 😥

¡Pues con las vueltas de la vida se ganó las entradas! El ‘ganador’ se me puso loco al teléfono cuando se enteró… a decir verdad, yo también porque las entradas eran dobles y yo entraba en el cupo jaja 😆

Lo más gracioso fue cuando recogimos las entradas.
¡¡Nos quedamos con la boca abierta porque eran entradas VIP!! 😯
¿Cuánto valía cada entrada? Nunca lo supimos, pero encontramos por internet que nuestra sección (la zona en la que nos deberíamos sentar) costaba 180€ cada una…
¡Chachaaaaaa! ¡360€ para dos personas que no trabajan es demasiado! No niego que el ‘ganador’ se planteó en “venderlas”, pero para una vez que podíamos disfrutar de algo así, y más siendo VIP, pues fuimos y lo disfrutamos. 😀

eVIPbcesto

¡Ah sí!, que se me olvida. El partido fue Australia contra Angola. [y como dicen por ahí: “el partido de la polémica“]

Intento de panorámica

Intento de panorámica

Equipo Angola

Equipo Angola

Equipo Australia

Equipo Australia


Tres secciones casi enteras ocupadas por niños pequeños (todos con la camisa blanca). ¡Cómo animaban a los australianos!

Mascotas haciendo el pato

Mascotas haciendo el pato

Momento de empate.

Momento de empate.

¡Ay!, os enseño también lo siguiente

VIP

VIP

Al ser VIP nos regalaron un par de pegatinas, una pulsera y un trozo de parqué (con diseños del mundial) [sí, me falta foto 😛 ] en recuerdo de asistencia a la competición, ¡y sin olvidarnos de la comida gratis! ¡¡¡Os lo juro, la pata asada estaba recién hecha y buenísima!!! ⭐

Aporta tus ideas :)

