Septiembre, mes de…

He sido mala.

Sí, lo sé. No publiqué nada la semana anterior. 😐
Algunos pensarán que menuda bobada, que cada quien publica cuando quiera o tenga tiempo… en mi caso me había propuesto publicar una vez por semana, pero la semana pasada me entró la bajona emocional y lo dejé pasar. Así que he sido mala conmigo misma. :/

Septiembre es un mes que no me gusta.
Es cierto que lo considero un mes de cambios y buenas proposiciones (los deseos de fin de año son un mero recordatorio de las propuestas de ahora jaja 😆 ), algo que lo doy como positivo, pero en mi caso los gastos y el cambio de actitud en algunas personas me puede…
Los gastos por el dineral que cuestan los cursos/universidad (por suerte ya terminé)/materiales, cosas que a una persona que no trabaja duele mucho 😥 , ¡y que esa es otra! en este mes me llamaron para varias entrevistas de trabajo y sólo en uno me confirmaron que he entrado en su bolsa de empleo y seré llamada en caso de sustituciones (que puede ser en unos meses, o nunca), mientras tanto mis candidaturas de varias webs de empleo se ve que son rechazadas, o bien vistas pero que al final nunca llaman. 😦
Respecto a los cambios de actitudes es un tema que ni quiero tratar :facepalm: , sólo que parece que el cambio de vacaciones-trabajo-periodo escolar-verano-otoño a algunos les sienta muy muy muy muy mal, y por desgracia en ocasiones me toca ser la diana, sin venir a cuento ni entender por qué. Cosas de la vida que pasan y toca vivirlo supongo, pero ya es que una se cansa y no sabe qué más hacer.

Creo que re-descubrir el ganchillo y emplearlo como terapia personal me ha ayudado a aguantar algunas situaciones ^^’ . ¡Es por ello que ahora tengo un monooo! O_o Me he convertido en una ‘ganchilladicta‘ y el no hacer “casi” nada desde mitad de verano me está mostrando las consecuencias ahora jajaja 😆
Tengo un listado enorme de cosas llamativas que me gustaría hacer, pero entre materiales especiales y/o las traducciones que hago poco a poco de los patrones que encuentro (turco, ruso, tailandés… -y a veces el traductor no ayuda mucho-), pues una se pierde entre tantas piedras en el camino y parece que cuesta arrancar un poco más. 😛

Esperemos que la semana que viene (ya octubre) las cosas cambien y vuelva a mi ritmo. 😉

¡Que tengáis una semana provechosa!

Aporta tus ideas :)

