Tiempo, en doble sentido.

Pozí, hace ya un tiempito que no escribo por estos lares.

He estado con un fuerte resfriado gracias a los cambios de tiempo que sobrevuela las islas (hace dos fines de semana un temporal, donde la isla más afectada por las lluvias fue la de Tenerife, y desde entonces altas temperaturas, bochorno y algo de calima… aunque ayer noche empezó a llover nuevamente, y hoy otra vez calor… ¡¡esto es el nuevo “veroño”!! ¡no hay quien aguante con estas fluctuaciones!), y, a decir verdad, estando así no me he animado a ponerme delante del ordenador y escribir.
Algunas de las veces me sentía hasta agobiada por el calor que ni me dejaba concentrarme en los deberes de idiomas (¡CONSTANCIA, ven a mí!).

Bueno, mientras tanto he estado con algún proyectito, siempre y cuando el calor y el tipo de material me lo permitía (es una sensación rara trabajar cuando te empieza a “sudar” las manos), y lo único que me falta es rellenar y coserle las piezas, que no sé por qué pero el aburrimiento se me mete en este punto, y al final doy largas para terminar el amigurumi previsto.
Vamos a ver si el tiempo se estabiliza para así poder dar por finiquitado el bichillo. 😉

Aporta tus ideas :)

