Marzo con chocolate y conejitos

¡¡ Hola holita hola patitos !!

Ya falta poco para terminar marzo, ¡qué rápido se me ha ido el mes! Bueno, teniendo en cuenta el trabajo, las actividades extras que manda la funcación por ser becaria (que por cierto, en mi situación es una pérdida de tiempo porque dichos módulos y temarios ya los he visto muchas veces en la carrera), las clases de idioma y sus deberes, pues no me queda mucho más para la vida social y mis hobbies. ¡Tengo una “desesperación interna” por coger las agujas o el ganchillo!

Por cierto, ya se acerca semana santa, y mirad lo que ha traido una clienta repetidora…

Sorpresita

Ha traido unos paquetitos sorpresa para los recepcionistas del establecimiento. Y bueno, como sobró uno pues me dieron éste.

¡Vamos a abrirlo!

Conejito y Gallina de Chocolate

Qué gracia me ha hecho la servilleta-conejito todo fashion. xD

¡Es verdad!, Pascua se representa mucho con la imagen del conejito. Por desgracia, no he tenido tiempo de hacer algún amigurumi para estas fechas… 😥

Para no quedarme atrás, os enseño algunas ideas que he ido recopilando para esta ocasión y que espero también os sirva de inspiración. 😉

¿Os gustan las propuestas? 🙂

Aporta tus ideas :)

