Cosas del trabajo [II]

Hello everybody!!!

¿Cómo lleváis estos cambios de primavera? Es verdad que se dice que “la primavera la sangre altera“, pero creo que también afecta al cerebro
Os voy a comentar una anécdota que ocurrió el fin de semana con el personal del hotel donde trabajo.

~

A primera hora de la mañana, alrededor de las 8h, momento en que comienza el desayuno para los clientes del establecimiento.

Riiing riiing!!!

(Yo): – Recepción, XxX, buenos días.

(Interlocutor): – ¡Niña!, te llamo desde la cocina. Locálizame a alguien de mantenimiento para que venga a arreglar la freidora que no funciona.

(Yo): – Ok, ya me pongo en contacto. (Cuelgo. Cojo el walkie y llamo). Mantenimiento, ¿alguien me escucha?

(Mantenimiento): “brrrrfff brrrfff”  (toqueteo de los botones del walkie, para no hablar).

(Yo): – Quien esté que vaya a cocina que tienen problemas con la freidora.

(Mantenimiento): – Valeeee.

~

… Aproximadamente media hora después…

Riiing riiing!!

(Yo): – Recepción, XxX.

(Interlocutor): – ¿Localizaste al de mantenimiento?

(Yo): – Sí, ya avisé hace rato.

(Interlocutor cocina): – Pues aún no ha venido a arreglar la freidora, mira a ver.

(Yo): – Vale, vuelvo a llamar. (Por el walkie) ¿Mantenimiento me escucha?

(Mantenimiento): – ¿Sí?

(Yo): – ¿Ya has pasado por cocina? Me han vuelto a llamar por lo de la freidora.

(Mantenimiento): – No, estoy liado. Todavía estoy organizando todo lo de la piscina, hamacas, conectar el jacuzzi…  ¡no me puedo dividir en dos!

(Yo): – Eso ya lo sé, pero ten en cuenta que es la hora del desayuno…

(Mantenimiento): – Yo ya desayuné.

(Yo): – Pero los clientes no, por eso te lo comento. En cuanto antes puedas pásate y te lo quitas de encima.

(Mantenimiento): – Vale.

~

Una hora después, cuando el de mantenimento pasa por recepción a revisar partes menores comenta:

(Mantenimiento): – ¡Mira!, ¿sabes que los de cocina son tontos?

(Yo): – ¿Cómo? ¿A qué viene eso? Explícate.

(Mantenimiento): – Que cómo les va a funcionar la freidora si la tenían desenchufada… mira que es perder el tiempo.  :facepalm:

jajajaja Cómo se nota que fue domingo y más de uno salió de belingo jajajaja  😆

Aporta tus ideas :)

