Reflexión del año 2015

Hello ducklings!

Hoy ya se acaba el año… otro año que se acaba muy rápido (o lento, según para qué o para quién).

He estado meditando y analizando un poco de cómo me ha ido y voy a compartir con ustedes mi resumen y mis impresiones de lo que ha sido en mi caso. 🙄


En relación al mundo laboral :developer: , os recuerdo que estuve “trabajando” en un hotel, y que después de mucho tiempo lo terminé (más cosas del asunto aquí). Ya era desagradable estar ahí, las condiciones entre empleados y algunos superiores eran incómodas, la situación con la que me iba al terminar la jornada y la falta de descanso ya hacía mella en mí, sin contar la falta de vida que había “perdido” durante todo ese tiempo… blablabla, no quiero incomodar con el tema.

Hoy día sigo buscando trabajo, he de decir incluso que ya he pasado por varias entrevistas pero como siempre no me cojen y que “me tendrán en cuenta” 😦 , y también sigo en algunos de mis ratos libres como voluntaria en una asociación.

Mi propuesta para el año nuevo que va a empezar es encontrar un trabajo más estable, que aporte cosas positivas en mi vida y que me guste, esto por supuestísimo.
Y mientras no lo consigo, pues seguiré en la escuela de idiomas (que por cierto, este año está costando muuuuucho más 😦 Parece que nos han tirado un ladrillo a la cara, o como dice algún compi: “¡Qué necesidad tengo yo de estar pasando por esto!” :facepalm: ),  y también en cuanto se abran las preinscripiciones quizás apuntarme a un curso de formación profesional ( ❓ no sé si administración o algo relacionado con el mundo tecnológico, que en ambas hay algo de salidas laborales, según he leído en los últimos estudios sociales y económicos).

Bueno, en lo que respecta a mi mundo craft… ¡menudo desastre llevo! 😳

Durante todo el tiempo en que he estado “trabajando” no toqué ni una aguja (¡ni el blog, ya que estamos!), y ya estaba teniendo mono por hacer algo pero no conseguía tiempo para mis proyectos.

Y ahora que no tengo trabajo, ¿sabéis qué es lo que me pasa? Que empiezo proyectos pero no los termino. Por ejemplo, empiezo un amigurumi y cuando termino de tejer todas las partes… pues no lo coso. Sencillamente eso. Me entra una especie de “pereza extrema”. No consigo evitarlo, es como si fuera el SSS (Síndrome del Segundo Calcetín). Al final he entrado como en una especie de bucle: empiezo un amigurumi, termino pero no lo coso, empiezo otro amigurumi… y hasta así ya llevo unos cuantos.

Para evitar seguir acumulando proyectos inacabados he optado al final por hacer calcetines. Así es, ya que este tipo de trabajo me lleva más tiempo de trabajo y concentración, por lo que así tardaré un poco más en terminarlos. Y al menos así también practico un poco lo que es el punto. 🙂 😛
Ya he acabado un par de calcetines y he cometido errores, y ahora mismo estoy terminando con otro que me está gustando el resultado e intento corregir los errores que me surgieron con los anteriores. Eso sí, mal de mí que aún no los he bloqueado. 😮

Espero que este nuevo año termine oficialmente lo que tengo pendiente, e intentaré comprometerme a no empezar uno hasta que no acabe el que llevo entre manos. 😛

 Así que patitos lindos, para no estar mareando mucho más la perdiz,
os deseo un feliz año nuevo
y que los nuevos proyectos que se propongan puedan llevarse felizmente a cabo.
😉

2 comentarios en “Reflexión del año 2015

    • Gracias!!!! 😀
      Mis mismos deseos para ti y los tuyos, que este año sea mejor que el anterior y que todo lo que nos propongamos se cumpla satisfactoriamente. 😉
      Abrazotes 🙂

      Me gusta

Aporta tus ideas :)

