Proyecto 52 – Semana 13

Hola hola hola caracolaaa!!

El día de hoy llega a ser la semana 13 en mi proyecto 52.

Después de tanta locura de fiestas navideñas creo que toca un poquito de descanso acercándonos algo más a la naturaleza.

Tréboles

¿Os imagináis vivir en un mundo donde todo se nos queda enoooooorme? O_o

Yo no sé a ustedes, pero a mí estos “mundos” me fascinan. Estamos tan ensimismados en la rapidez con la que la vida se mueve (¡incluso se nos escapa!) que no nos paramos a observar las cosas de nuestro alrededor, y más poniéndonos desde el punto de vista de otros seres. ❤

Es más, desde pequeños siempre nos pican la curiosidad y desarrollan nuestra imaginación basándose en estos temas, y si no recordad a: “Cariño, he encogido a los niños” (“Honey, I Shrunk the Kids“), Los Pitufos (The Smurfs) (Les Schtroumpfs), Los Diminutos (Les Minipouss), la Abeja Maya (Die Biene Maja), Los Rescatadores e incluso David el Gnomo y Fraggle Rock.

En mi opinión, creo que todos quienes hemos vivido con estos dibujos hemos teniedo la mejor de nuestras infancias… por que la verdad, hoy día hay dibujos y series “infantiles” que todavía sigo sin entenderlos.

Guardar

Aporta tus ideas :)

