Proyecto 52 – Semana 30

¡Hola lindísimos patitos!

¿Qué tal llevan la semana?

En la foto de mi proyecto 52 que toca hoy os quiero enseñar lo que me he reencontrado.

Lápices de acuarela

¡Lápices acuarelables! (un poco trabalenguas)

Creo que los tengo desde finales de mi época escolar, y como ven están ¡casi nuevos!

Hace mucho que ni dibujo, y lo que hacía no era para tirarse flores sino que en pocas ocasiones me salían bien, y ya he visto que se está poniendo de moda pintar mandalas u otro tipo de láminas para relajarse.

¿Alguien se ha animado a pintar? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Aporta tus ideas :)

