Proyecto 52 – Semana 32

¡Hola señores y señoras patitos!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que bien porque no veáis lo que me pasó tejiendo mi último par de calcetines.

Y corta me quedé!!! Sólo me faltaba hacer la puntera! 😭 #knit #socks #calcetines #knittingsocks

A post shared by Patito Guerrillero (@patito__g) on

Para el proyecto 52 he querido recordar que me quedé sin hilo suficiente para acabarlo… ¡¡y eso que al pesarlo para dividirlo eran iguales!!

¿Cómo se puede medir un ovillo para que te salga la mitad casi perfecta?

No sabéis la rabia que me dio porque era un diseño algo trabajoso…

Ahora lo único que queda es deshacer todo TODO e iniciar otra vez modificando las medidas.  😦

Aporta tus ideas :)

