Proyecto 52 – Semana 44

¡Muy buenas patitos!

¡¡¡Por fin es vierneeeesss!!! Qué ganas tenía para poder aprovechar el finde y descansar y dormir un poco más.

Por cierto, siguiendo el mismo hilo, mirad qué me he encontrado debajo del coche al salir de las prácticas.

Gato

El minino estaba echándose una siesta.

Pobrecito, tuve que despertarle (y menos mal que no me atacó jojojo) para poder mover el coche.

Últimamente estoy aparcando en la “calle de los gatos”, y lo llamo así porque al menos son cinco los que me encuentro cada día, bien pertenecientes a las viviendas de los alrededores o bien alguno que otro callejero.

¡Pero qué ganas eh! Yo también quisiera vivir así ❤ , sólo preocupándome de la comida y de vivir la vida sin depender de nadie, sin ninguna preocupación más o que alguien me altere mi estado.

¡Jolín!, cómo quisiera estar en el lugar de ese gato, aunque sea por un rato. 😛  jajaja

 

Guardar

Aporta tus ideas :)

