Proyecto 52 – Semana 45

¡Hola patitos!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy ansiosa porque ¡¡la semana que viene se me acaban las prácticas!! Y por fin puedo tener unos días más de descanso antes de empezar las clases, que al final me he apuntado a formación profesional, a ver si así consigo alguna que otra salida laboral.

También es cierto que estoy cansada de estudiar ^^’ , pero por mi bien he de ocuparme con algo o si no me volveré loca. ^^’ Y sí, sigo en la escuela de idiomas, a ver cómo me las apaño este año. 🙂

Bueno, para la foto del proyecto 52 de hoy he escogido la siguiente:

Flores

Sí, otra vez flores. Y nuevamente sí, soy mal amañada con ellas que no me sé su nombre. La verdad me quedo más prendida viéndolas.

Éstas en concreto estaban por fuera del patio de una casa, y por desgracia (qué coño!, y vergüenza también) no había nadie cerca para poder preguntar cómo se llama este tipo de flor.

Pues nada patitos, ¡¡buen finde y a disfrutar lo que queda de agosto!!  🙂

 

Guardar

Aporta tus ideas :)

