Proyecto 52 – Semana 48

¡Muy buenas patitos!

Esta semana es la semana de los estrenos: estrenamos clases del ciclo de formación, de la escuela de idiomas, de talleres, de entrevistas de trabajo y de coreografía en gimnasia. 😆

Estilográfica

Este año el mes de septiembre lo he cogido con muchos nervios, he tenido varias complicaciones para determinadas cosas (algunas dadas por imposibles) y he empezado muchos proyectos nuevos y no sé si voy a encajar bien u obtener los resultados positivos que estoy buscando desde hace mucho tiempo.
¿Se llamaría esto a tener una “pequeña ansiedad”, tener miedo a lo que puede pasar? :/  Yo por más que intento que las cosas sigan su curso, mi cabeza a veces me hace malas jugarretas. 😆

Esperemos que estos cambios sean para bien. 🙂 Yo al menos estoy deseando que así sea.  🙂

 

Guardar

Guardar

Guardar

Aporta tus ideas :)

