Reflexión del año 2016

¡¡Hola patitos!!

Cuánto tiempo, ¿verdad? Exactamente creo que desde que finalicé el proyecto 52 de fotografías semanales.

Bueno, como hoy finalizamos este año y me ha parecido bien hacer una pequeñita reflexión de lo que he pasado a lo largo de él.

A decir verdad este año no lo considero que haya sido muy bueno para mí. (ni para el mundo del famoseo…)

No he encontrado trabajo (ya sé que no soy la única, pero ya una se cansa de esta situación ^^’ ), y lo único que conseguí fue hacer prácticas en empresa… pero ahí se quedaron.
Me he vuelto a meter en estudios oficiales (lo del ciclo, en cuanto a la escuela de idiomas me está costando manter mucho el ritmo de este año, quizás por lo absorvente que es el ciclo) y en ocasiones no me encuentro a gusto según qué materias se trate el día (incluso del profesorado, al menos hay dos que creo que “perdieron” la vocación de ser maestro 😕 ). Es lo que tiene al ir a clases presenciales. :/ buagh
Y en cuanto a lo social he descubierto “verdaderas caras” de algunas personas y parte me han defraudado de gran manera 😦 . Es más, he estado buscando actividades nuevas cerca de casa (digamos a menos de 15km.) para intentar socializar con más gente que viva cerca de donde yo y la pega es que no me cuadran los horarios (coincidencia con las clases), o la gente (diferencias de edad, actitudes… será que con la edad  y por lo pasado en mi vida que soy más exigente con lo que busco de la gente). jojo 😛

¡Oye!, tampoco voy a negar que con las poquitas amistades que tengo lo haya pasado mal este año 🙂 , han sido partes muy buenas y he realizado más actividades diversas, mucho cine y alguna que otra cena grupal 🌯 |_| , pero por determinadas condiciones quedamos menos de lo que me gustaría jaja 😛 -mierda de distancia-

En cuanto a las trabajos manuales, a decir verdad este año no he hecho nada. Bueno, mentira, lo único que he hecho ha sido un par de calcetines en mayo o por ahí.
Pero lo que es amigurumi que fue con lo que me inicié, nanai.
Me he puesto más a recopilar patrones o pinearlos en un tablero de Pinterest, pero la falta de motivación y algunos materiales, y más ahora la falta de tiempo, pues han podido conmigo. 😐 Durante estas fechas, ¡gracias vacaciones escolares!, ya he podido pasar por alguna mercería y comprar algo, ¡me estoy haciendo una especie de bufanda!

Al final, creo que de lo que me propuse a principios de año, un 95% no lo he conseguido. ^^’ ¡ups! jajaja

 Bueno, esperemos que con la llegada de este nuevo año podamos dejar lo malo del que acabamos, y que las cosas sólo pueden ir a mejor, ¿o no?

Lo mejor de tocar fondo es que luego solo puedes subir

Así que…

Gracias 2016 por lo que me has enseñado en este tiempo.
2017, espero que me aportes muchas más cosas nuevas y positivas
que me/nos hace mucha falta.
😀

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Aporta tus ideas :)

