50 cosas sobre mí

¡Hola patitos!

¿Qué tal lleváis este año? Yo nuevamente con exámenes. ^^’ Menuda forma de empezar, ¿eh? joo

Por cierto, me acabo de percatar de una cosa, ¿y sabéis qué? Hoy mismo, hace 3 años, publiqué la primera publicación en el blog.

Así que por tanto 3 añitos ha cumplido el blog. 😛 🙂
¡¡Bieeenn, sobreviviendo ahí ue!!

Hace tiempo he visto que en otras páginas lo celebran con un sorteo, pero yo no tengo nada que sortear, así que se me ha ocurrido contar algunas cosillas sobre mí, sacando la idea de varios posts cadena que observé hace ya tiempo.

¿Empezamos? 😀

  • Me encanta el mar al que le tengo muuuuucho respeto😐
    De pequeña era un pato en el agua, y en alguna ocasión estando en la playa mi abuelo ha tenido que meterse nuevamente para sacarme e irnos a casa.
    Si por mí fuera me pasaba todo el día nadando, y me importaba un bledo que se me arrugaran los dedos. 😛
  • Me encanta mi abuelo. 🙂 Mi otro abuelo murió cuando era muy pequeña y no guardo recuerdos de él. 😦
  • Soy más de Reyes Magos que de Papá Noél, pero nunca rechazo un detallito para ese día (aunque sea un dulce por ejemplo). 😛
  • Soy leal y demasiado ingenua, de ahí que me engañen y en numerosas ocasiones me sienta defraudada 😦 . Ante un acto “indigno” o pillados en la mentira “in fraganti“, paso de ser amiga a conocida, y siguiéndoles el juego, haciéndome la tonta, para ver hasta qué punto son capaces de seguir engañando.
  • Algún día me gustaría tener mi propia casa y formar una familia, aunque la situación económica y social no es favorable (aún se ve muy negro y crudo) y me da miedo cómo se está convirtiendo el mundo de hoy día. ¿Qué futuro es el que se está quedando? o_O
  • De mi círculo social casi nadie conoce la existencia de este blog (sólo son 1-2 personas, por cierto decid hola aunque sea anónimamente 😛 ).
    De mi familia nadie.
  • En ocasiones me han considerado un bicho raro. Y sí, me lo han dicho a la cara sin ningún tipo de respeto.
  • Me gusta hacer senderismo, menos cuando hay calima (nada agradable cuando se tiene asma) o me hacen echar por camino de cabras. La última vez mis piernas acabaron temblando, no así el resto de mi cuerpo. 😮
  • Me hago torceduras y esguinces en los tobillos muy fácilmente, aunque ya hace muchos años de la última vez (creo que fue en el pie derecho). Quizás sea eso de extremar precauciones cuando hago senderismo y al final acabo temblando de cintura para abajo.
  • Lo admito: no me gusta hacer deporte. Quiero practicar alguno para divertirme, no para competir ni agobiarme como hacen algunos.
  • Dejé de ir a clases de baile por lo mismo. Empecé mucho más tarde que el resto de los alumnos y recuerdo que en mi segundo día el profesor me cogió como el mal ejemplo a seguir. Quería aprender, conocer gente nueva y divertirme, no pasar un mal rato y con tales exigencias como si fuera una academia de lujo. Es más, hubo unos cuantos alumnos que también me expresaron su malestar cuando el profesor hizo lo que hizo. En la actualidad sigo buscando clases en otro sitio, pero por horarios, precios y distancia no me cuadra la cosa. :/
  • Soy super tímida, vergonzosa… Desde hace algunos años intento cambiar esa actitud, y a veces cuesta.
  • No conduzco por placer, conduzco por necesidad. Hay mucho *joputa suelto en la carretera, por lo que en ocasiones da miedo conducir.
    Tampoco soporto a esas personas que dicen: “no me saco el carnet porque siempre tengo a alguien que me lleve a donde quiero”. ¡Pues conmigo no cuentes, que por una vez quiero pasear sin preocuparme de nada! 😡
  • Me gusta la navidad sólo por la ilusión de los niños.
    Con los adultos es otro cantar. Sólo regalan por regalar para quedar bien, ni se molestan en buscar lo que a los demás les gustaría recibir. 😦
  • Me gustaría tener mascotas (gatos o perros), pero por la alergia no me dejan.
  • Me gusta probar platos nuevos 🌯 , siempre y cuando no sean picantes. A parte de sentirme mal del estómago me lleno de granitos.  😦
  • ¡¡¡ Chimichurriiiiii !!!  Me río sola cada vez que leo o escucho esta palabra. 😀
  • En casa, dentro de mi desorden hay un orden. Quienes no lo vean así es su problema, no mío. 😛
  • Soy de lágrima fácil. No me interesan las películas dramáticas porque me dan angustia. Es más, en ocasiones con alguna película cómica todos se están riendo a carcajadas y yo me he tenido que ir llorando, y simplemente porque me he sentido identificada con alguna situación de la escena. 😯
  • Me hago cardenales fácilmente y sin enterarme. Algunos llegan a ser de tal dimensión y color que me asusto. o_O
  • Me encanta los bolígrafos de colores brillantes. Si por mí fuera me montaba y trabajaba en una papelería. 😛
  • Entre la edad de 12-15 años sufrí algo de bullying, o al menos burlas por parte de algunos compañeros. Como antes era “cosas de niños” me tocó aguantar e intentar seguir hacia adelante. Me hubiera gustado tener una actitud más fuerte y haberlos mandado a la “mierda”, pero por educación nunca lo hice.
  • No entiendo por qué existe gente tan desagradable en este planeta. Son como una especie de virus: existen y no se puede derrotar. 😦
  • Mis pies son pequeños y sensibles. Me cuesta encontrar zapatos que me queden bien y no me hagan daño.
  • Me gusta salir de fiesta y los espectáculos al aire libre 🍸 , pero no meterme en medio de tanta gente como en una discoteca o similar.
    Estar rodeada de tantas personas sudando como cerdos… ¡¡puag!! Yo quiero libertad de movimiento, hablar, tomar algo, etc.
  • Soy autodidacta. Aprendo por mi cuenta y con tutoriales por internet. De ahí que aprendiera algo de photoshop o lo que me llevó hasta aquí, haciendo amigurumi trabajando con el punto y el ganchillo. 🙂
    Por cierto, en este punto no se incluyen las matemáticas y similares. 😛
  • No soy fan del potaje de lentejas, me gusta más el de berros.
  • Me encanta leer, aunque por desgracia ya no lo hago tanto como antes. Mi predileción va a las novelas de misterio, conspiración, policíacos, fantasía épica, aventura, historia.
  • Las películas de miedo no me dan miedo, sin querer me dedico a buscar defectos e incongruencias. Las únicas que consiguen ponerme algo nerviosa o dar canguele son las de miedo japonesas.
  • Me encanta conocer otras culturas y sus leyendas. De ahí también viene mi pequeño interés por conocer algo de idiomas, aunque no sea a la perfección.
  • Me gustaría ser políglota o tener la facilidad de aprender perfectamente los idiomas en poco tiempo.
  • Aborrezco a los profesores de idiomas que te juzgan por el acento con el que hablas. Soy canaria y ningún cliente alemán, inglés, chino… me ha juzgado por mi forma de hablar. Es más, me han entendido. Para esos profesores “subjetivos”: lo importante es comunicarte y que te entiendan, no de donde procedas y del acento con que hablas.  😡
  • No tengo por costumbre hacer la siesta, aunque alguna vez caigo. 🙂
  • Desde pequeña tenía en cabeza que lo primero es la familia. Desde hace años intento que quien primero ha de ser feliz soy yo, porque ellos no van a vivir mi vida. Admito que en ocasiones sigo recayendo en ese pensamiento “infantil”.
  • Colecciono tarjetas de presentación y contacto de artesanos, empresas, tiendas… Así puedo recordar qué, quién y dónde puedo volver a encontrarlos.
    Una anécdota: en uno de los últimos Salón del Manga en Gran Canaria vi que una ilustradora, muy bonitos dibujos por cierto, tenía tarjetas guardadas en una esquinita escondida de su stand. Yo no soy de meter la mano en cualquier sitio así que pregunté si tenía alguna para poder seguir su trayectoria. La respuesta fue alucinante: no tengo ninguna porque no soy de esta isla, y aunque te la diera para qué.
    Mala publicidad que se ha hecho señora, con esa actitud no se llega a muchos sitios. Por cierto, tengo familiares en “su” isla que seguro les hubiera gustado ver lo que tiene. 😡
  • Cuando era pequeña me gustaba dibujar. Con los años primó los estudios que la dedicación al arte. 😦 Qué pena no harberme dado cuenta antes y poner remedio.
  • En una ocasión, estando en el colegio, los alumnos tuvimos que realizar la actividad de redactar una historia corta (tipo historia por fascículos). Recuerdo que en el margen de la redacción la profesora anotó que siguiera escribiendo porque le gustó mi historia de intriga. No sé si se lo hizo a más alumnos, pero siempre que lo recuerdo me pregunto si podría haber sido capaz de escribir más y lograr algo.
  • No me gusta cocinar, sólo lo justo y necesario. 🙄
  • Odio los contestadores automáticos. Me siento como una idiota. 😳
  • A la vez soy y no soy friki. Para los “normales” soy considerada friki, mientras que para los “frikis puros” no lo soy. Y en parte es cierto: tengo algo de frikismo en ciertas cosas, no en todas. XD
  • Hace pocos años me dijeron friki de los videojuegos. No entiendo por qué si no poseo las últimas consolas, no estoy al tanto de los videojuegos y ni siquiera tengo para jugar. Puedo pasarme meses o años sin jugar a nada referente al tema.
  • La mente humana me resulta interesante. Me pillaréis en alguna ocasión leyendo cosas de psicología o viendo Mentes Criminales o serie similar.
  • No aguanto a las personas que quieren ser siempre protagonistas y el centro de atención. Cada uno tiene su momento y su lugar. No eres protagonista de mi vida. 😡  Me sulfuro con sólo recordar a alguien así. :facepalm:
  • Vivo en paz con los bichos, siempre y cuanto estén a más de 1m. de mí (a partir de los 50cm. no les quito el ojo de encima). Me da cosa matarlos, y en especial a las cucas. La culpa la tiene la escena de esta peli:

¡¡¡Puaghh!!! No entiendo cómo Wall-e tenía una como mascota.

  • Soy algo indecisa cuando voy a comprarme algo. Pienso en cosas que me gustan a mí pero al final me condiciono en lo que les gustaría a los demás de mi entorno.
  • Colecciono los mini-imperdibles que vienen con las etiquetas de la ropa. Ya he salvado algunos apuros como la pérdida del tornillito de la pata de las gafas, una camisa que no para de desabrocharse, el bajo de un pantalón, etc.
  • Me da miedo la soledad… o más concreto creo que pena. No me refiero a estar un rato a solas, porque está bien tener tiempo para uno mismo. Al igual que los ermitaños, ellos han decidido estar así. Me refiero a aquellas personas que están solas forzosamente, por motivos de trabajo o cuando no tienen ni amigos ni familiares cerca. Un ejemplo de esta situación que se ve mucho es en las residencias de ancianos, me da mucha tristeza. 😥
  • Soy partidiaria de la cadena perpetua, y que los condenados vivan en las mínimas condiciones (pan, agua y picando piedras). ¿Qué es eso de que dejen en libertad a un asesino y/o violador en serie y que se nota que va a reincidir, o huir del país para seguir haciendo lo mismo? ¿Y los ladrones de renombre (pongamos Isabel Pantoja o cualquier político, gente de actualidad) que han tenido grandes privilegios en la cárcel mientras que hay familias muriéndose de hambre y sin casa? :facepalm: Mi no entender.
  • Alrededor de los 8-10 años aprendí punto de cruz. Un día me quedé a 75% de un proyecto porque se gastó un hilo en concreto y mi madre nunca fue a comprarlo. Sé que en algún sitio mi madre guardó el proyecto, pero tiró el patrón. Recuerdo que eran unas cabañas tipo hawaianas mirando al mar. Desde entonces no he vuelto a hacer punto de cruz, aunque hay ocasiones que miro ideas o las exposiciones en las mercerías.
    Una manía de observación: si me muestran un proyecto inconscientemente le doy la vuelta a ver cómo lo han dejado por el revés. Me han tildado de perfeccionista por hacer eso, como si fuera algo malo… y estoy hablando de personas que tienen mucha más edad que yo. 🙄  Lo más gracioso es que sólo miro y no opino nada, sólo lo he hecho para ver cómo he de dejarlo si vuelvo a practicar punto cruz.
  • Desde hace años me he vuelto adicta al chocolate amargo, del 70% de amargura hacia arriba. Y si no hay no le pongo peros al chocolate con almendras, en especial de la marca Tirma.  😀

  • Desde pequeña he tenido la dificultad de diferenciar la derecha de la izquierda. Nunca me acuerdo de cuál es cuál en el momento oportuno, siempre aplico el “por aquí” o “por allá”. XD

  • Soy friolera. Son raras las ocasiones que tengo las manos o los pies calientes. Por eso ha sido uno de los motivos para aprender a hacer calcetines. 🙂
  • Me gustaría tener más conocimientos informáticos y mejorar y aportar una mejor experiencia al blog.  :developer:
  • La carrera de Turismo me ha decepcionado. Estudiar turismo no significa trabajar únicamente en hoteles, existe por ejemplo la promoción. De igual manera existe un gran intrusismo laboral, o quienes trabajan ni tienen título. Por ello me planteé estudiar otra cosa a ver si tengo más salidas. 😕

 

Bueno, creo que me he pasado de las 50 características que me propuse al principio. ¿Suficiente por el momento, no? 😛

Un saludote de parte de este patito estudioso. ^^’

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Aporta tus ideas :)

