¿Hola? ¿Quién anda ahí?

¡¡Muy buenas patitos!!

Hacía mucho que no posteaba nada (¿5? ¿6 meses?). Pero la verdad es que lo que llevamos de año he estado ocupada y sin tiempo. Todo el día trabajando y estudiando.   :developer:
Conseguir trabajo es una cosa, pero el que no estudia es ¡porque no quiere!  😀
Además, no he hecho ni un sólo par de calcetines, ¡y tengo mono! (nota mental: comprar más hilo que hace falta).  🙄
Peor va a ser el curso que viene si cumplo lo que tengo pensado hacer.  😯
Ufff, menudo suicidio tengo planteado jejeje

Y bueno, de amigurumi he estado entretenida a ratitos haciendo y deshaciendo, a ver si ya conseguía plasmar un proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo.
Y la verdad, parece que ligeramente ha dado algún fruto, ya que se ha escapado algo por Instagram.

¿Algo?

¿O alguien?  😕

¡Alto! ¿Quién va?

¿ ¿ ¿Holaaa? ? ?

¡Hola!
Me llamo Cuaki (a falta de un nombre enganchante, acepto sugerencias para pasarme luego por el Registro y cambiarlo), y soy el nuevo miembro de la familia.

¿Os gusta mi tipo?

Seee. Yo sé que os he hecho dar un saltito a ese corazón.  ❤   Enamoro sólo con la mirada.

Aún así os aviso que estoy en proceso de evolución. Quizás cambie de color, o alguna característica. No sé no sé. Para empezar no estoy nada mal. Quizás hago como los microbios: me divido y multiplico jejeje  😀

Es decir, quizás no sea el definitivo pero a partir de hoy a menudo me verán por aquí y por las redes sociales, contando alguna de mis batallitas y mis paranoias, si es que madrina/jefa/mami/no-sé-cómo-llamarte  ❓   no le da por compartir otras de las suyas. Ufff, y eso que tiene muchas, para dar y regalar. Mami mami, ¡no me mires así! Ya sabes que por lo que pasas tú también lo paso yo, pero la diferencia es que no me cayo.

Ése es uno de mis defectos, que a veces suelto alguna patojada y hablo más de lo que debo, y a veces sin pensar…  ^^’
¡Soy un libro abierto! Pero por mí no conseguirán ni una sola contraseña, por muy abierto que sea. jaja  😛

Venga, vaaa… Dejadme ser un espíritu libre que os encanta eso.  😆

Pues a ver a ver… Me encanta el mar, la playa, ir de belingo (de paseo), las anécdotas, los juegos de mesa, cinéfilo y seriéfilo siempre que puedo…

… ¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Que no me enrolle más ya que me conocerán poquito a poco? Po’ faleeeee.  😦

Aióoo  ❤

 

Bueno patitos, con esto os dejo por hoy. Nos vamos a organizar la tarde.

¡¡Hasta la próxima!!  ❤

 

Aporta tus ideas :)

