¿Quién soy?

Hola, soy Patito, nací en la generación de los 80 y vivo en la isla de Gran Canaria.

En relación almundo de las maunalidades, mis conocimientos ganchilleros/crocheteros tienen su origen desde la infancia, pero por desgracia en aquél entonces sólo me habían enseñado hacer cadenas y uniones, hasta formar siempre una especie de redecilla cuadricular, tipo manta, para mis muñecos. Recuerdo ahora que a quienes siempre veía trabajar con esta técnica era a dos de mis bisabuelas, mientras que el resto de la familia nadie más lo hacía.

Por casualidad un día encontré navegando por internet a un muñequito hecho a ganchillo, y me piqué tanto en aprender que me propuse que debía hacer ¡aunque sea sólo uno!

Es por ello que, tiempo después ya, he creado este blog para compartir mi interés por los amigurumi y así también poder conocer a otras personas que tengan este mismo hobby en su día a día. Estoy muy contenta por haber encontrado una pequeña faceta creativa que no sabía que tenía, y en el tiempo a que no me dedico a otros estudios me dedico a relajarme con mis agujas, o incluso a aprender otras cosas nuevas. 🙂

No obstante, también emplearé este blog para tratar otros temas que no tengan que ver con el mundo amigurumi, ni incluso con las manualidades, ya sea mediante la fotografía (iniciada y sin cámara profesional jojo 😛 ) o cualquier otro tema a discutir y reflexionar…

Este patito multidisciplinar y curioso es, en ocasiones, un culillo inquieto. 😀

2 comentarios en “¿Quién soy?

  1. Hola! entre buscando ideas de ojos para un hadita que he tejido y encontré tu post sobre técnicas para hacerlos. Vi que se te hace difícil conseguir los ojitos de seguridad y se me ocurrió contarte mi tip: lo mejor es comprar ojos transparentes y pintarlos por detrás con esmaltes de uñas según el color necesario y asi no tenemos que andar comprando cantidad de ojos! Espero te sirva mi consejo. Saludos desde Buenos Aires!

    Me gusta

    • ¡¡Hola Viviana!!
      ¡Gracias por tu tip con el esmalte de uñas! Lo había leído ya hace mucho tiempo y ni me acordaba de ello, ¡gracias por puntualizarlo! 😉
      Por cierto, bienvenida a mi página. 🙂

      Me gusta

Aporta tus ideas :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s