Proyecto 52 – Semana 8

¡Holas holis patitos!

¿Cómo lleváis el mes?

¿Ya estáis encargando los regalos?

¿Con quién negociáis los regalos? ¿Con Papá Noél o con los Reyes Magos?
Yo la verdad soy de Reyes Magos, pero si hay algo que me interesa y me gustaría «estrenar» lo antes posible, pues se lo pido a Papá Noél, ya que él siempre trae alguna cosita, aunque sea galletas o chocolate. 🙂

Hablando de dulces, ¿ya empezaron las cenas de trabajo, de amistades u otras grupales? Este año mis redes parece estar la cosa un poco paralizada.
Hasta ahora todavía no tengo trabajo de manera oficial, así que de esta salida ahorro algo.
Sobre el grupo de clase de idioma, si no se deciden pronto, creo que al final nos quedaremos con un picoteo-cena el último día de clase… y que por cierto, dicen que para ese día ¡viene Papá Noél! La pregunta ahora: ¿estará incluso en la hora que nos toca? Bueno, si la merendola-cena sique en pie, estoy pensando en conseguir algún dulce o similar cuya procedencia sea del mismo idioma, o al menos lo más cercano posible.
En cuanto a las amistades… seguro que nos arreglamos algo antes de finalizar el año. 😛

Pensando en cenas, hoy os muestro la siguiente foto para el proyecto 52.

Hace unos días se me fueron los ojos a este producto, así que me lo llevé para cenar en casa.

Maki

Es un maki, comida japonesa.

Y he de admitir que antes no era muy fan  a esta especie de minibolita de arroz, pero últimamente me he «enganchado», y en especial a los «sin pescado». Éste en concreto tiene pepino, aguacate, cangrejo, sésamo (ajonjolí) y lo de encima es un alga verde del cual no me acuerdo el nombre, y no, no es la nori.

 

Guardar

Aporta tus ideas :)